SOBRE NOSOTROS

Natua " Aprendizaje, Ocio y Naturaleza", es el resultado de  inquietudes educativas , ambientales y por el Ocio y el tiempo libre, de un conjunto de profesionales con los pies situados en los tiempos actuales en los que vivimos.

NUESTRO
CAMINO

Con más de 10 años de experiencia profesional aprendiendo día a día , amantes de la naturaleza en su multiplicidad de posibilidades  , y con una amplia formación como docentes , el equipo está compuesto tanto por ideas jóvenes como por experiencia y bagaje fundamentado en la práctica. 

Durante las últimas temporadas son multitud de centros educativos los que han disfrutado de la mano de nuestras actividades ambientales, siendo reconocidos tanto por el alumnado, profesorado, como por las familias.

En los últimos año cabe destacar la confianza a través de nuestra colaboración en proyectos ambientales de la mano de la Comunidad de Madrid y con la institución del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

Valores

Diseñamos programas educativos vinculados a experiencias en el medio para construir momentos únicos dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama siempre desde un enfoque sostenible y práctico.

Nuestro equipo cuenta con monitores ambientales y profesionales del ámbito educativo que sienten y disfrutan de la naturaleza.

"En los últimos años hemos dedicado todas nuestras fuerzas a contagiar nuestra pasión por la naturaleza a las próximas generaciones"

Jorge Hernández 

Coordinador del proyecto educativo de Secundaria

"Trabajar desde dentro de la naturaleza nos permite mostrar a los alumnos el verdadero valor de nuestro tesoro"

Sara GarcÍa 

Coordinadora del proyecto educativo de Infantil y Primaria

"Sentir, disfrutar y aprender en un entorno como esté es la mejor manera par acercarse a la naturaleza y a sus valores"

Paula Fajardo
Educadora ambiental y técnica de montaña

©2023 by Natua